LágrimasGoticas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LágrimasGoticas

♫ † Lágrimas Góticas † ♫
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Para la mujer que amo y aun no encuentro

Ir abajo 
AutorMensaje
khrizs

khrizs


Para la mujer que amo y aun no encuentro Webmas10
Mensajes : 8
Puntos : 15
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Chile LIndo

Para la mujer que amo y aun no encuentro Empty
MensajeTema: Para la mujer que amo y aun no encuentro   Para la mujer que amo y aun no encuentro Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 10:44 pm

Tengo hambre carnal, tengo sed de almas tiernas, podrías regalarme la inocencia de tus labios o la madurez de tus pensamientos.
Vivir en el apogeo de tu regazo es lo que más añoro. Dime bella dama ¿por que has de juzgar mis sentimientos?, acaso ¿nunca has sentido como yo? Claro, recuerdo cuando sentiste lo mismo, pero no fue conmigo verdad, si tan solo estuvieras viva o si lo estás, tan solo saber quien eres, de donde eres.
¿Cómo?... Dices que estoy loco, claro puedo estarlo si me pregunto cosas y me respondo solo verdad, pero míralos a ellos, caminando apresuradamente con rumbo a casa, a sus trabajos, quizás a encontrarse con alguien, pero yo diría que son ellos los que están locos, no saben que al final no van a ningún lado, que al final quedarán en los mismos lugares, pero yo… Yo te tengo a ti, se que en algún lugar debes estar esperando, quizás besando a otros labios o rozando otro cuerpo, pero que mas da, si yo también he estado perfeccionando mis caricias, mis besos. Se que cuando te encuentre pondremos en practica lo que tantos años ensayamos con otros.
Jajaja, obsérvalos caminar, me miran como diciendo, pobre hombre perdió la cordura por hablar solo. Jajaja. Puede ser que haya perdido la cordura, pero no he perdido mi vida como lo han hecho ellos sin darse cuenta, no tienen nada, yo te tengo a ti.
Quizás estoy mal y sea como un maldito Quijote y recobre la cordura solo para morir, quizás estoy atado a una dulcinea que no existe.
Maldita sociedad que me envuelve como lo hizo con todos estos que me miran…
-¡¡¡YA DEJEN DE MIRAME!!!...

-¡¡¡Y SI ESTOY LOCO QUE LES IMPORTA, NO TIENEN YA BASTANTES PROBLEMAS COMO PARA FIJARCE EN LOS MIOS!!!...

-pensar que alguna vez fui parte de los que caminaba sin mas rumbo que el que la misma sociedad me trazaba.
Creo que soy el único muerto al que pueden ver. Estoy muerto para ellos, pero todavía me señalan con el dedo y se fijan en mis actos, me miran por borracho..jajaja, quizá se mas cosas que ellos.
Bueno yo sigo esperándote, quizá en algún lugar de este mundo piensas como yo y actúas como yo. Caminaré haber si te encuentro por hay.
Volver arriba Ir abajo
 
Para la mujer que amo y aun no encuentro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LágrimasGoticas :: Todo Arte :: Mis escritos-
Cambiar a: